eSports

Se presentó el diseño de portada del Ultimate Team FIFA 19 con Neymar, De Bruyne y Dybala

Se presentó el diseño de portada del Ultimate Team FIFA 19 con Neymar, De Bruyne y Dybala
Viernes 3 de Agosto de 2018

Mientras los aficionados se preparan para el lanzamiento y pre lanzamiento de una nueva versión del FIFA para el 2019, Emilio Sansolini diseñó por cuarta temporada consecutiva la portada para EA Sports del Ultimate Team, en esta ocasión con Neymar Jr., Kevin De Bruyne y Paulo Dybala como protagonistas.

Bajo un diseño innovador que juega con los colores rosa y azul, además de los tradicionales botines que usualmente emplea cada uno, la portada prepara a los usuarios para disfrutar de una modalidad distinta con relación a la partida común de un partido o un torneo.

Para quienes no conocen dicha modalidad del juego, su fabricante lo define como: “FIFA Ultimate Team™ (FUT) es el modo más popular de FIFA, al que juegan diariamente millones de personas de todo el mundo. FUT te permite crear, partiendo de cero, la plantilla de FIFA de tus sueños y competir con ella en diferentes modos online y de un jugador”.

Además, dicha opción ofrece la posibilidad de formar tu propio equipo e inclusive fusionar las mejores características de dos jugadores antes de encarar una campaña en donde cada uno es el entrenador y manager del equipo.