eSports

La UEFA invita a un compositor y un rapero para reeditar el himno de la Champions

Hans Zimmer y Vince Staples se encargarán de crear un remix del tradicional himno de la Liga de Campeones para la próxima edición del FIFA19.
La UEFA invita a un compositor y un rapero para reeditar el himno de la Champions
Viernes 6 de Julio de 2018

Mientras en Rusia se define la Copa Mundial de la FIFA, el ente regulador del fútbol europeo, UEFA, reveló sus planes de composición en conjunto con EA Sports para lo que será el soundtrack oficial del videojuego FIFA19.

En manos del reconocido compositor alemán Hans Zimmer y del rapero estadounidense Vince Staples, será la popular canción titulada “Champions League” la que vuelva a retocar para el juego y no se ha descartado que suceda lo mismo con el soundtrack oficial del certamen.

Tomando en consideración los valores a los que se alinea el tema con los que predica la UEFA, el remix sería la segunda modificación de lo que es una obra original de George Frederick Handel titulada “Zadok, el Sacerdote”.

Notoriamente emocionado por formar parte de un proyecto de esta índole, Zimmer, quien históricamente se ha caracterizado por componer la música de películas épicas y de acción como Gladiador y Batman aseguró: “Trabajar con EA SPORTS es realmente trabajar con personas que entienden la responsabilidad que conlleva un proyecto como este… La idea es lograr emocionar a los fanáticos y darles una nueva experiencia”.

El lanzamiento del videojuego está agendado para el próximo28 de septiembre en una oferta que estará disponible para las plataformas de: PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Video