Rusia 2018

Snapchat se alía con la FIFA y ofrece una nueva propuesta para el resto de la Copa del Mundo

Snapchat se alía con la FIFA y ofrece una nueva propuesta para el resto de la Copa del Mundo
Viernes 22 de Junio de 2018

En plena definición de la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, una de las herramientas más innovadoras de entre las redes sociales, Snapchat, anunció su alianza estratégica con la FIFA esta semana con una oferta de filtros y animaciones para cada uno de sus usuarios.

Mediante la promoción de la mascota del Mundial, Zabivaka y filtros especializados acorde a la ubicación geográfica y partido del día correspondientes , la aplicación de mensajería instantánea apuesta por el máximo evento deportivo del año para reflotar el uso de una aplicación que cada vez se usa menos.

Queríamos dar a los fans algo divertido y único para esta edición de la Copa del Mundo de la FIFA. Además de nuestras campañas #WeLiveFootball digital, estamos muy contentos de trabajar con Snapchat para los aficionados de todo el mundo, para utilizar estas nuevas herramientas creativas para compartir sus experiencias de la Copa Mundial de la FIFA 2018, con amigos”, dijo Philippe Le Floc'h , director comercial de la FIFA.

Del otro lado fue Ben Schewerin, vicepresidente de alianzas de Snap Inc. quien se mostró más que optimista al respecto y señaló: “Esperamos que los Snapchatters de todo el mundo a compartir su entusiasmo por la Copa Mundial de la FIFA 2018, con sus amigos, usando el poder creador de la aplicación Snap”.

Cabe destacar que muy pronto la aplicación del “fantasma” hará uso exclusivo de sus lentes AR Bitmoji 3D, especialmente pensados para las semifinales y final de la Copa del Mundo.