Rusia 2018

Sergio Goycochea, #DeLaManoAlMundial con McDonald’s: “¿Por qué no jugamos cuatro mundiales y entran todos los chicos participantes a la cancha?”

Sergio Goycochea, #DeLaManoAlMundial con McDonald’s: “¿Por qué no jugamos cuatro mundiales y entran todos los chicos participantes a la cancha?”
Martes 19 de Junio de 2018

Un par de días después de lo que fue el debut de la Selección Argentina en la Copa Mundial de la FIFA frente a Islandia en el Estadio Spartak de Moscú, McDonald´s cumplió con creces con una de sus acciones más tradicionales del certamen y llevó a cabo #DeLaManoAlMundial con la participación de 11 chicos que salieron al campo de juego con cada uno de los jugadores de la Albiceleste.

Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de la marca en Argentina charló con Marketing Registrado y esto fue lo que dejó:

Hoy estamos trabajando en Rusia, hasta hace unos días lo estábamos haciendo desde Buenos Aires y es tremendo ver como el equipo de McDonald´s del mundo entero trabaja por las acciones con sus respectivos países participantes”, aseguró Arango y agregó: “Tendríamos que remontarnos al año pasado cuando empezó la propuesta y hoy vemos como se cumplió un sueño, el sueño de un equipo que trabajó y que sigue trabajando muy duro hasta el día de hoy”.

Con respecto a la intimidad del grupo de chicos y familiares que viajaron junto a la firma a territorio ruso sostuvo que: “A mí me toca representar al equipo de Argentina en donde somos muchos, trabajamos duro para que esto se cumpla. La sonrisa de los niños y de los padres no tiene precio y al mismo tiempo refleja el esfuerzo enorme de cada uno de los padres, desde cada nota hasta cuando conocieron a Mascherano, la verdad que para nosotros es una etapa que se está comenzando a cerrar y realmente con mucha emoción y sobre todo con mucha felicidad”.

Antes de saltar a la cancha con uno de los elegidos por Jorge Sampaoli, Felipe, niño de la localidad de Florencio Varela, conurbano bonaerense confesó: “Voy a tener muchos nervios cuando entre a la cancha. Con estar dentro de los 22 pre elegidos para mí era suficiente”, no sin antes revelar un poco acerca de cómo fue el momento en el cual se enteró que formaría parte de los elegidos: “Me di cuenta cuando fueron a filmar el entrenamiento y me enfocaban a mí solo”, dijo en alusión a un entrenamiento rutinario de su club, Defensa y Justicia.

Más adelante también habló el ex arquero mundialista de la Selección Argentina, Sergio Goycochea quien se mostró satisfecho con la acción y reveló las dificultades que tuvo como parte del jurado para quedarse con los 11 ganadores: “Son once los que pudieron entrar, de miles. Fue muy difícil designar al ganador porque todas las historias tienen una particularidad, hay que buscar un patrón para empezar a decidir, porque obviamente todas son muy emocionantes, todos son casos especiales”. También añadió: “Cuando ves las historias decís por qué no jugamos cuatro mundiales y entran todos a la cancha, pero es imposible”.