Rusia 2018

La brillante campaña de McDonald’s invitando a Pirlo a ver el Mundial como un hincha más

La brillante campaña de McDonald’s invitando a Pirlo a ver el Mundial como un hincha más
Martes 12 de Junio de 2018

Como parte de sus activaciones mundialistas y nuevo servicio en determinados países de Europa, McDonald´s presentó su nueva campaña llamada #TeamForPirlo en una brillante activación que además de contar con el campeón del mundo italiano reúne a otras figuras internacionales tal y como: Cafú (Brasil), Marcel Desailly (Francia), Luis Hernández y Jared Borgetti (México), Harry Kewell (Australia), Ruí Patricio (Portugal), Mashahiro Fukuda (Japón) y Alexandre Guimarães (Costa Rica).

Promocionando su nuevo sistema de delivery en plena competencia mundial, el comercial cuenta con el ex mediocampista italiano Andrea Pirlo como principal protagonista al “aprovechar” que no jugará un Mundial en 16 años y que será el primero que podrá disfrutar como un hincha más.

"Recuerdo que, por primera vez este año, no tenía muchas ganas de ver la competencia. No dije ‘no hay Italia, no hay fiesta’, pero igual disfrutaré de un fútbol lleno de verano como aficionado en casa con McDonald's ® Uber Eats de McDonald's”, aseguró Andrea con respecto al spot.

En su segunda parte y continuación de la historia se sumarán las figuras del fútbol internacional antes mencionadas, protagonizando uno de los mejores comerciales deportivos de la última década, en sintonía con el compromiso que tiene McDonald’s con la FIFA a modo de socio durante la cita mundialista.

No te pierdas el video a continuación.

Video