Cargando...

Guía mundialista de botines: todos los lanzamientos para Rusia 2018

Un breve repaso por las principales marcas nos muestra las líneas lanzadas exclusivamente para la Copa del Mundo ¿cuál te gusta más?

Con el Mundial a tiro de empezar repasamos cada una de las nuevas líneas de botines que lanzó cada marca, así como también sus respectivos diseños y las características principales que los componen.

Tomando un relevamiento de Footy Headlines encontramos todo el calzado comercial que vestirá a los 736 futbolistas convocados para Rusia 2018.

Y es que, mientras algunas marcas apostaron por modelos de colores y patrones extravagantes, otros prefirieron volver a lo clásico o incluso lanzar toda una línea en blanco de acuerdo a los gustos, preferencias y necesidades de cada futbolista.

A continuación la guía mundialista de botines ¿faltará alguno más?

adidas:

Energy Mode Pack:

Utilizado por el 30% de los futbolistas que jugarán el Mundial, el Energy Mode se distingue por los colores llamativos de sus diseños, así como también un salto de calidad en cuanto al agarre y firmeza para cada futbolista. Algunos modelos vienen sin cordones, adaptándose a la perfección a la forma del pie de quien los use.

Entre sus principales modelos se destacan los Nemeziz, además de su versión similar que vestirán a Lionel Messi, los Predator en su última re edición y los “X” en un diseño algo más tradicionalista.

Nike:

Just do it Pack:

En una propuesta que apuesta por los botines de color blanco hasta en su eslogan, la firma norteamericana aprovecha de Neymar Jr., Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, entre otros como sus embajadores más importantes de cara a la Copa del Mundo. Si bien los tapones son de colores  más vivos, el resto del botín y el swoosh juegan entre el blanco y el negro.

Entre otros, los principales diseños de la línea son: Hypervenom, Magista, Tiempo y Mercurial, y su principal característica tiene que ver con el grip en el empeine de cada uno a fin de tener un mayor control sobre la pelota en cada jugada.

PUMA:

Illuminate the Game Pack:

De la mano de Antoine Griezmann y Sergio Agüero, por citar a dos de sus principales embajadores, la compañía alemana juega con el plateado y turquesa en una ambiciosa propuesta de diseño que al igual que Nike lleva incorporada la tobillera incluida con los botines.

Los modelos más representativos de la línea son: ONE y Future Netfit, en dos propuestas que se adaptan según la agilidad y potencia que requiera cada uno dentro del campo de juego.

Umbro:

Black, White, High Risk, Red:

La firma inglesa apostó por el diseño más clásico entre todas las marcas, a través de una línea que tal y como es descrita por su nombre presenta botines en negro con detalles en blanco y rojo. La variación de sus modelos internamente tiene más que ver con el diseño que con un cambio estructural en el calzado.

Under Armour:

Radio Red:

Una de las marcas que más está creciendo en el mercado sudamericano durante el último tiempo apuesta por el vanguardismo de sus diseños lanza botines que por su fabricación y ergonomía permiten una mayor agilidad y rapidez en cada uno de sus usuarios, sin dejar pasar el diseño naranja con el logo de la marca y su interior en negro.

New Balance:

Otruska Pack:

Por último encontramos a la marca que aprovechará de Sadio Mané para promocionar sus botines, en dos ediciones que apuestan por el blanco y el rojo dentro de quienes buscan un diseño más sobrio y clásico.

Dentro de la línea se pueden encontrar los New Balance Furon 4 y los nuevos New Balance Tekela.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas