UEFA Champions League

Con las estrellas como centro de la nueva identidad, la UEFA presentó la imagen de la Champions League 2019

Tal y como acostumbra hacer cada tres años el máximo organismo rector del fútbol europeo reveló el nuevo diseño de su competencia a partir de la temporada 2018/2019.
Con las estrellas como centro de la nueva identidad, la UEFA presentó la imagen de la Champions League 2019
Jueves 7 de Junio de 2018

Semanas después de la definición de su última edición por parte del Real Madrid enfrentando al Liverpool en Kiev, la UEFA presentó esta semana su nueva imagen para la Champions League a partir de la temporada 2018/2019.

Tal y como hizo hace un par de días con la Europa League, introdujo nuevos colores y patrones en el diseño de uno de los certámenes más relevantes a nivel mundial en cuanto a clubes.

La imagen de la marca Champions lucirá un vibrante nuevo look en la temporada 2018/19″, destaca la UEFA desde su sitio web al introducir gamas que define como magenta y el cian para renovar el aspecto de la competición, al igual que la posición y dimensiones de las estrellas, como protagonistas principales en la nueva imagen.

Desde el organismo se destaca que la renovación “expresa visualmente la redefinida posición de marca de la UEFA Champions League” al igual que se fusiona a la perfección con los valores que intenta predicar la marca.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing, UEFA Events SA, explicó que “La UEFA Champions League es una marca globalmente reconocida en el mundo del fútbol, del deporte y del entretenimiento. Esta renovación de su imagen maximiza las oportunidades de conectar con los aficionados y patrocinadores a través de las nuevas tecnologías y plataformas”.

En el mismo tono, fue Hans Erik Tuijt, director de patrocinio global de Heineken, quien felicitó a la UEFA por el cambio y afirmó: “La marca es fresca y atrayente. Da a la competición un nuevo ‘look’ contemporáneo. Manteniendo el status premium”.

Fuente: La Jugada Financiera