Cargando...

Las 10 mejores publicidades mundialistas

En la previa de lo que será una nueva Copa del Mundo a celebrarse en Rusia 2018, repasamos 10 de las publicidades más recordadas por los fanáticos de todo el continente, con Coca-Cola, Pepsi, adidas y Nike como los principales protagonistas.

Lejos de quedar en segundo plano, las marcas en el fútbol cumplen hoy un rol preponderante y la forma en la que aprovechan sus activos en el deporte resulta ser el único diferencial que atrae o no a potenciales nuevos clientes.

En este contexto es importante entender los miles y hasta millones de dólares que se invierten en cada publicidad, con el objetivo de causar un impacto por encima de las propias expectativas a la vez que se cuenta una historia.

A través de ingeniosos comerciales y la participación activa de sus embajadores se logra un alcance global que no solo mantiene sus números por encima de la línea de flotación, sino que también logra grabar a fuego los detalles de cada cortometraje en la mente de sus consumidores.

En la mayoría de los casos los usuarios no recuerdan a qué marca pertenece tal o cual publicidad pero sí tienen presente los detalles que ocurren.

No te pierdas a continuación un breve repaso –subjetivo por supuesto- de diez de las publicidades más icónicas relacionadas al mundo del fútbol en un marco mundialista:

  1. Quilmes, Corea-Japón (2002)
  2. Pepsi, Corea-Japón (2002)
  3. adidas, Alemania (2006)
  4. Nike, Sudáfrica (2010)
  5. Coca-Cola, Sudáfrica (2010)
  6. TyC Sports, Brasil (2014)
  7. adidas, Brasil (2014)
  8. Beats by Dre, Brasil (2014)
  9. Pilsen, Rusia (2018)
  10. Bwin, Rusia (2018)
 

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas