Rusia 2018

Rusia 2018: estas son las 32 camisetas mundialistas

Presentadas todas las camisetas mundialistas repasamos cada uno de los modelos junto con su precio y la marca que los elabora.
Rusia 2018: estas son las 32 camisetas mundialistas
Miércoles 30 de Mayo de 2018

A menos de un mes para la Copa del Mundo repasamos todos los diseños presentados por las respectivas marcas para el certamen con una variedad tan exótica como ambiciosa en cada uno de los fabricantes, volcando sus valores y tecnologías a una de las 32 camisetas que hará historia en Rusia 2018.

Siendo Croacia el país con la camiseta más cara y tanto Marruecos como Irán los países que venden su uniforme al más bajo precio, adidas es la firma que más equipo patrocina técnicamente en esta Copa, seguido por Nike, PUMA y otras.

Casos como el de Marruecos e Irán golpearon el tablero en el contexto de los lanzamientos al esperar hasta último momento para presentar sus diseños fin de gambetear los incontables problemas de piratería que sufre la región históricamente.

A continuación un breve repaso sobre todos los modelos, junto con el precio de cada una y el reparto de las marcas, además de un video de la FIFA con exposición de todas las camisetas a modo de bonus track como previa de la Copa del Mundo.

Rusia

Arabia Saudita

Egipto

Uruguay

España

Irán

Marruecos

Portugal

Australia

Dinamarca

Francia

Perú

Argentina

Croacia

Islandia

Nigeria

Brasil

Costa Rica

Serbia

Suiza

Alemania

Corea del Sur

México

Suecia

Bélgica

Inglaterra

Panamá

Túnez

Colombia

Japón

Polonia

Senegal

Video