Rusia 2018

El once ideal de promesas para Rusia 2018

Un repaso por los jugadores jóvenes que apuntan a ser la revelación de la Copa del Mundo, juntos en una especie de Once Ideal de acuerdo a sus posiciones.
El once ideal de promesas para Rusia 2018
Martes 29 de Mayo de 2018

Tal y como repasa una de las cadenas de deportes más importantes del continente, serán varios los jugadores menores de 25 años quienes llegan al Mundial de Rusia en uno de los mejores momentos de sus carreras.

Destacados en sus respectivos clubes y con un gran camino por delante, figuras de la talla de Gabriel Jesus o Kylian Mbappé se mezclan con otras promesas que de a poco se han empezado a generar su propio lugar, tal y como es el caso de Cristian Pavón y Wilmar Barrios.

Con la presencia de tres jugadores de Boca y uno de Vélez Sarsfield, el equipo reúne a quienes para muchos serán las próximas revelaciones de la cita mundialista.

En el arco, Allison Becker, arquero de la AS Roma que se supo consolidar en el arco de Brasil tras el retiro de Julio César.

Por delante de él, Samuel Umtiti del FC Barcelona y Benjamin Pavard del Sttutgart, ambos franceses y de buen pie con 24 y 22 años respectivamente.

Por las bandas, Luis Abram, peruano que se hizo un lugar en la selección mundialista de Gareca y que se destaca por su marca y despliegue con la camiseta de Vélez en la Superliga Argentina y Marquinhos, el brasileño del PSG que a sus 24 años ya alterna capitanía en el equipo parisino.

De doble volante central se ubican Nahitan Nández y Wilmar Barrios, dos de los volantes de Boca Juniors que mejor se desempeñan en el club y en sus selecciones nacionales.

Como extremos, Cristian Pavón, pura velocidad y sorpresa, junto a Kylian Mbappé, el nuevo “10” de Francia y el PSG.

De enganche, el rosarino Giovanni Lo Celso, quien aspira a poder asociarse con Lionel Messi de la mejor manera durante el Mundial y en punta el delantero del Manchester City, Gabriel Jesus.

Para vos ¿falta alguien?