Cargando...

Además de los citados por Sampaoli, la Superliga también aporta jugadores a otras selecciones

El día en el que los seleccionadores de todo el mundo brindaron sus listas de 35, 30 o 23 jugadores a la FIFA de cara a la próxima Copa del Mundo, la Superliga Argentina se pudo sentir partícipe en gran manera tras haber aportado un total de 16 preseleccionados en todo el mundo.

Y es que, además de los siete citados por Jorge Sampaoli (Franco Armani, Maximiliano Meza, Ricardo Centurión, Pablo Pérez, Enzo Pérez, Cristian Pavón y Lautaro Martínez) para la Selección Argentina, fueron otras selecciones las que también se supieron nutrir de jugadores del medio local.

El principal caso fue el de la selección colombiana, dirigida por José Néstor Pekerman, quien eligió a Iván Arboleda (Banfield), Wilmar Barrios, Frank Fabra, Sebastián Pérez, Edwin Cardona (Boca Juniors) y Juan Fernando Quintero (River).

En el caso de Uruguay, si bien el Maestro Tabárez no hizo pública la convocatoria, se esperaría ver nombres como los de: Nahitan Nández (Boca Juniors), Martín Campaña  y Gastón Silva (Independiente).

Otros casos como el de Félix Orode, quien se desempeña en el ascenso argentino y se ilusionaba con una citación de Nigeria, no fue considerado en la lista preliminar y por el momento se unirían al grupo de futbolistas que presenciarán la cita desde afuera.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el short de Jaguares y dos packs de Imperial?
¿Querés ganarte el short de Jaguares y dos packs de Imperial?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas