Patrocinios

De Boca al Bayern Múnich ¿qué otros equipos patrocina Qatar Airways?

De Boca al Bayern Múnich ¿qué otros equipos patrocina Qatar Airways?
Martes 8 de Mayo de 2018

En el mismo día de la presentación de la aerolínea qatarí Qatar Airways como patrocinador de Boca para la próxima temporada, repasamos brevemente algunos de los otros clubes que cuentan con el logo de la aerolínea como parte de sus respectivos portfolios de negocios.

Y es que, con los ojos puestos en la próxima Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, una de las compañías más importantes del país árabe ha decidido apostar fuertemente por el deporte como una de las estrategias de patrocinio más relevantes en la última década.

Tras una larga relación con el FC Barcelona, luciendo su logo en el pecho en varias de las hazañas del conjunto catalán, la aerolínea es el main sponsor de la AS Roma de Italia y del Al-Ahli Saudi FC de Arabia Saudita, además de lucir las mangas del Bayern Múnich.

Qatar Airways cerró también en el 2017 un acuerdo con la FIFA como socio estratégico para las copas mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

Cabe destacar que el acuerdo reciente de la empresa con Boca se estirará hasta la temporada 2022/23 y aunque han surgido fuertes rumores sosteniendo que se duplicará la cantidad pagada por el anterior patrocinador, todavía no se revelaron los montos oficiales de por medio.