Patrocinios

El ingenioso comercial que simula una pelea entre Messi y Suárez

El ingenioso comercial que simula una pelea entre Messi y Suárez
Martes 1 de Mayo de 2018

Como patrocinador oficial del FC Barcelona y ambos futbolistas, Gatorade presentó esta semana su nuevo spot publicitario con la imagen de Lionel Messi y Luis Suárez como principales protagonistas.

En un teaser que simula una pelea entre ambos mediante una propuesta que busca abarcar todos los escenarios posibles ante tal supuesto, la marca de bebidas rehidratantes sitúa su comercial dentro de los nominamos al mejor del año según varios sitios especializados.

Y es que, tanto su producción como difusión en redes sociales y medios de comunicación ha resultado tan oportuno que su nivel de engagement ya supera las primeras proyecciones y ha logrado trascender en todo el mundo, abriendo la puerta a una incógnita que la propia marca buscó instalar con su lanzamiento ¿habrá segunda parte?

Lo cierto es que por el momento no se sabe cómo continuará la campaña de la marca días antes de la Copa Mundial de la FIFA en donde tanto Messi como Suárez prometen ser dos de los actores principales con sus respectivos seleccionados.

No te pierdas a continuación el comercial que ya está dando la vuelta a todo el mundo.