Rusia 2018

¿Cuál es la camiseta más cara del Mundial?

¿Cuál es la camiseta más cara del Mundial?
Lunes 23 de Abril de 2018

A casi 50 días del Mundial de fútbol de la FIFA, casi todas las selecciones presentaron ya sus camisetas oficiales junto con los respectivos precios de cada ejemplar. En un ranking compuesto por todos los equipos participantes.

Siendo los combinados nacionales de Marruecos y Dinamarca, dos de los únicos que aún no lanzaron sus modelos de indumentaria mundialista, los precios impuestos por cada marca responden a la capacidad económica de la media poblacional en cada uno de los países participantes.

Con la camiseta de Croacia situada como la más cara y la de Irán como la más barata, un nuevo recuento de precios, esta vez plasmado en una infografía por Sporthub deja en claro las grandes diferencias entre adidas y Nike en cuanto a la calidad de sus respectivos productos y los precios en cuestión de cada uno.

Valorados en dólares, los precios de las distintas casacas oscilan entre los 173 y 46, siendo los 80 el precio más común entre todos los uniformes.

Cabe destacar que 12 de los 32 participantes son sponsoreados técnicamente por la marca de las tres tiras, diez por la firma del swoosh, tres por PUMA, dos por New Balance y Umbro, una por Hummel, una por UhIsport y una por Erreá.

Fuente: SportHub