Novedades

Lanzan una aplicación que permite sacarse una selfie con Lionel Messi

La plataforma iOS y Android ofrece entre sus miles de aplicaciones una que permite a cualquier usuario editar su propia fotografía como si la hubiese sacado al lado del jugador del FC Barcelona. Ya cuenta con más de 100 mil descargas.
Lanzan una aplicación que permite sacarse una selfie con Lionel Messi
Martes 17 de Abril de 2018

Como parte de la “fiebre mundialista” y en pleno auge del mundo digital las selfies aún no han pasado de moda y más aún si se trata de uno de los futbolistas más populares del mundo quien acompaña la foto. Por este motivo es que un desarrollador de aplicaciones independiente presentó esta semana la plataforma que permite “sacar tu propia selfie con Messi”.

En una serie de templates que recorta verdaderas selfies del ídolo del FC Barcelona, cada usuario es libre de insertar la fotografía que desee y queda a criterio de él la credibilidad del resultado en lo que para muchos es un innovador mecanismo de entretenimiento.

Si bien las selfies cuentan con su dosis de desprolijidad, ya son más de 100 usuarios de entre Android e iOS quienes han descargado la opción, calificada con 4.1 estrellas, en el poco tiempo de su lanzamiento.

El jugador aún no se ha pronunciado de manera oficial al respecto pero los creadores no lo toman sino como una ingeniosa idea para divertir usuarios en todo el mundo.