CONMEBOL Libertadores

Conformados los grupos: estos son los 10 defensores más caros de la Libertadores 2018

Una vez definidos los ocho grupos de cuatro equipos cada uno nos animamos a repasar según el mercado internacional a los 10 defensores mejor cotizados del certamen. No te pierdas la lista con algunas sorpresas a continuación.
Conformados los grupos: estos son los 10 defensores más caros de la Libertadores 2018
Viernes 23 de Febrero de 2018

En el marco de una nueva edición de la CONMEBOL Libertadores en su nuevo formato, los grupos quedaron conformados esta semana y de cara al inicio de la siguiente fase repasamos cuales son los 10 defensores mejor cotizados del torneo a través de un ranking.

Considerando que los valores son exponencialmente más bajos que los de un delantero por ejemplo, se valoran los millones que cualquier equipo mexicano o europeo (en su gran mayoría) necesitarían poner para llevarse alguno de estos futbolistas.

Cinco de los diez elegidos son brasileños y una vez más reflejan las abismales diferencias económicas que hoy rigen su fútbol en comparación con el resto de países en el continente.

Cabe destacar que de los diez, siete fueron llamados al menos una vez a su respectiva Selección nacional, demostrando su alto nivel de fútbol que en complemento con su edad lo cotizan internacionalmente.

No te pierdas la lista completa a continuación.

Fuente: Transfermarkt