Lanzamiento

adidas Football renueva sus botines con la línea Cold Blooded

Nueva combinación de colores para los Predator, Nemeziz y X
adidas Football renueva sus botines con la línea Cold Blooded
Martes 13 de Febrero de 2018
adidas Argentina anuncia la llegada de la Colección ColdBlooded, que presenta una impactante paleta de colores blancos y rojos para sus botines Predator18+, Nemeziz17+ y X17+.

COLD BLOODED PREDATOR18

El botín presenta un sistema PURECUT SIN CORDONES para entregar un máximo control de la superficie, mientras que una estructura integrada de TEJIDO FORJADO en el pie medio crea estabilidad medial y lateral. También presenta CONTROLFRAME, diseñado para estabilizar el movimiento, y la suela media enteramente de BOOST™ provee un retorno de energía con cada paso.

Además, incluye un CUELLO CON AJUSTE DE MEDIAPrimeknit rojo, diseñado para expandirse naturalmente y asegurar un ajuste cómodo y favorable. El material Primeknit presenta una capa de CONTROLSKIN que brinda un agarre óptimo en cualquier condición.



COLD BLOODED NEMEZIZ 17+

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultraligera y TORSIONRIBS para brindar un dinámico soporte de empuje; vital para el movimiento ágil. La estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable


COLD BLOODED X17

Construido para los jugadores más letales, ya los usan en la cancha algunas de las más grandes estrellas de adidas, incluyendo a Luis Suárez, Gabriel Jesus y Gareth Bale. Los ColdBloodedX17 cuentan con una terminación de NON STOP GRIP (NSG), que les brinda niveles de control incomparables. Tiene un SISTEMA DE MEDIA PURECUT, con cordones escondidos bajo una capa superior y la suela exterior SPRINTFRAMEbrinda estabilidad al cambiar de dirección a gran velocidad.



ColdBlooded X17, Nemeziz17 y Predator18están disponibles en adidas.com.ar y en tiendas adidas de todo el país.