Lanzamiento

Elegancia y controversia: Nike presentó los uniformes de Inglaterra y Nigeria para la Copa del Mundo

Elegancia y controversia: Nike presentó los uniformes de Inglaterra y Nigeria para la Copa del Mundo
Miércoles 7 de Febrero de 2018

A meses de lo que será la próxima Copa del Mundo, Nike se alineó con las demás marcas deportivas y reveló dos de los diseños oficiales más esperados del certamen a través de elegantes y controversiales modelos.

Bajo la última tecnología del mercado y en sintonía con los demás templates del swoosh la firma estadounidense lanzó la nueva piel de Inglaterra en modelo titular y alternativo, así como también una línea completa sobre la Selección de Nigeria.

En primer lugar, el uniforme que acompañará a los Tres Leones se destaca por la simpleza en su distribución y combinación de colores tanto en la blanca titular como en la roja alternativa, que ante todo se destaca por detalles en el cuello y mangas alusivos a la historia y símbolos del equipo.

Del lado de las Águilas Verdes en cambio las críticas fueron equitativamente repartidas al lanzar una colección completamente innovadora que juega con tonos de verde y blanco y que no solamente presentó las camisetas titular y suplente de la Selección, sino que también aprovechó para lanzar buzos y accesorios como parte de la misma línea.