Novedades

El amistoso que jugarán Boca y Peñarol por una cláusula en el contrato de Nahitan Nández

Ambos equipos se medirán en febrero como parte de los amistosos de preparación para la temporada. El partido forma parte de lo que fue la transferencia de Nández a Boca meses atrás.
El amistoso que jugarán Boca y Peñarol por una cláusula en el contrato de Nahitan Nández
Miércoles 10 de Enero de 2018

Tras las negociaciones que derivaron en el pago de Boca por 4 millones de dólares a cambio del 60% del pase de Nahitan Nández, todo el eco alrededor del refuerzo para el Xeneize se centró en el monto invertido sin considerar una de las partes del trato que incluía la realización de un partido amistoso entre las partes.

Boca y Peñarol, dos de los clubes más ganadores del Río de la Plata ultiman detalles durante sus respectivas pretemporadas para llegar de la mejor manera a sus torneos locales y por sobre todo al máximo certamen continental, la CONMEBOL Libertadores.

Luego de haber incorporado a varios refuerzos de jerarquía y apostar por otros más jóvenes para sostener la misma idea de juego que llevó a ambos a campeonar en el ámbito local en el 2017, se verán las caras en el marco de un partido amistoso durante el mes de febrero con fecha y ciudad a convenir durante los próximos días.

Es sabido que el encuentro se desarrollará en miércoles y que servirá para la exhibición y prueba de jugadores en donde por supuesto se destacará la primera participación de Nahitan Nández en contra del club que le dio su debut deportivo.