Rusia 2018

Con Argentina y Brasil a la cabeza, estos son los equipos con más probabilidades de ganar la Copa del Mundo

Tal y como reveló la empresa especializada en estadísticas, Opta; Brasil, Alemania y Argentina son los equipos con más probabilidades de ganar la próxima Copa del Mundo en Rusia 2018.
Con Argentina y Brasil a la cabeza, estos son los equipos con más probabilidades de ganar la Copa del Mundo
Lunes 4 de Diciembre de 2017

Una vez definidos los grupos, calendario y emparejamientos de la Copa Mundial de la FIFA 2018, el sitio especializado en probabilidades, Opta, reveló un estudio con un análisis exhaustivo de los 32 equipos junto al porcentaje respectivo de ganar el certamen para cada uno.

Con el 14.2% Brasil lidera un ranking que entre sus diez primeros lugares incluye a otros tres combinados sudamericanos.

Curiosamente, Argentina ocupa el tercer lugar con un 10.9% de probabilidades justo por detrás de Alemania que en segundo lugar registra un 11.4%.

En un estudio que entre otros factores evaluó la historia de cada selección en los mundiales, su desempeño en los últimos encuentros, el valor de mercado de su plantel más probable y el fixture tentativo de primera fase junto a los cruces de eliminación directa, varios de los favoritos según las apuestas componen un Top 10 que a su vez trajo consigo opiniones ambiguas.

Siendo Marruecos, Panamá, Túnez y Costa Rica los de menos chances para quedarse con el certamen, las probabilidades de ganar reafirmaron la supremacía histórica de la CONMEBOL y la UEFA de cara a Rusia 2018.


Developed by Ezlon Agency
Todos los derechos reservados - © 2024
Paraná 830 4° (C1017AAR)
Buenos Aires, Argentina
Contacte con nosotros