Novedades

El Real Madrid y River cerca de jugar un amistoso en el 2018 en homenaje a Alfredo Di Stéfano

El último viaje del presidente Rodolfo D’Onofrio a España podría ser clave en la realización de un amistoso posterior al Mundial entre River y el Real Madrid en terreno neutral.
El Real Madrid y River cerca de jugar un amistoso en el 2018 en homenaje a Alfredo Di Stéfano
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Lo que en un par de meses será el cuarto aniversario de la muerte de Alfredo Di Stéfano, no es un hecho que quedará aislado y según reveló Gustavo Yarroch, periodista de Radio La Red, esta semana, existe la posibilidad latente de que River y el Real Madrid se midan en un amistoso como parte de un homenaje al ex jugador de ambas instituciones.

Considerado por muchos como uno de los tres mejores jugadores de la historia del fútbol, Di Stéfano, de origen argentino y nacionalidad española por opción, se supo destacar tanto en la institución Merengue como en el Millonario, club en el cual además de jugar pudo dirigir técnicamente.

Parte de estos recuerdos fueron abordados por los presidentes de ambos clubes, Florentino Pérez y Rodolfo D’Onofrio durante su última reunión en Madrid hace un par de semanas y según dicen quedó dispuesta la posibilidad de jugar un partido amistoso en julio o agosto del 2018, luego de la Copa del Mundo y con sede aún por confirmar.

De concretarse, el partido tendrá como puntapié inicial un compilado con los mejores momentos de La Saeta Rubia en ambos clubes y no se descarta la posibilidad de que ambos planteles vistan una edición especial de sus uniformes en modelo vintage recordando las camisetas que supo vestir el atacante.