UEFA Champions League

Una proyección revela a cuántos goles llegarán Messi y Cristiano Ronaldo

Se animaron a proyectar en base a estadísticas de ambos futbolistas el número de anotaciones con el cual cerrarán su carrera y participaciones por la UEFA Champions League.
Una proyección revela a cuántos goles llegarán Messi y Cristiano Ronaldo
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

De acuerdo con el trabajo estadístico de Goal en una de sus últimas publicaciones, todos los récords ya batidos por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los certámenes locales e internacionales se seguirán expandiendo de manera incalculable hasta el fin de sus carreras.

Tomando como referencia sus últimas nueve temporadas y en una proyección que no deja de lado su edad y el desgaste físico que éste significa, se estima que de cesar sus respectivas participaciones en Liga de Campeones a los 36 años, el portugués superaría en números a la Pulga por lo más mínimo y que los 96 tantos que suma en la actualidad se extenderían hasta 174, en un récord absoluto para la competencia.

Por el lado de Messi en cambio, se estima que su cantidad de goles por UEFA Champions League alcanzaría los 160 tantos, calculando un promedio de 8 o 9 partidos por año junto con un promedio de casi un gol por partido.

Cabe destacar que dentro del análisis se ha tomado en cuenta de igual manera el límite de sus respectivos contratos y cada uno de los entredichos, que más allá de vincularlos con otro club, apuntan a que ambos continúen siendo la figura principal del Real Madrid y el FC Barcelona.