CONMEBOL Libertadores

La CONMEBOL presenta su propio tour con el trofeo de la Copa previo a las dos finales

El máximo organismo del fútbol sudamericano vuelve a innovar en sus acciones y acerca el trofeo de la Copa a los hinchas del Gremio y de Lanús en una propuesta única para cada aficionado.
La CONMEBOL presenta su propio tour con el trofeo de la Copa previo a las dos finales
Martes 21 de Noviembre de 2017

En la previa de lo que será la primera final de la CONMEBOL Libertadores entre Gremio de Porto Alegre y Lanús, el ente organizador del torneo volvió a sorprender con una de sus iniciativas y acercó el emblemático trofeo del certamen a los hinchas mediante un tour especial que permite a propios y extraños fotografiarse dentro de un escenario previamente montado en las inmediaciones de cada estadio.

Tal y como sucede en la UEFA Champions League con “La Orejona”, la Copa es ubicada con su respectiva protección en un stand previamente armado con imágenes de los dos equipos finalistas del 2017.

Así como explica la CONMEBOL desde su sitio oficial, el trofeo de la competición está expuesto en el vestíbulo A, en la entrada principal de la explanada oeste, del Arena do Gremio, y estará durante este fin de semana, siguiendo hasta el próximo día 21.

El horario de visita es de 10:00 hs. a 18:00 hs.

Esta misma acción se repetirá la próxima semana en Buenos Aires, en vísperas de la segunda final.