Rusia 2018

Se reveló el listado de los árbitros que dirigirán en el Mundial de Rusia 2018

Con algunas polémicas y sorpresas de por medio esta semana se presentó la lista de los colegiados viajarán a Rusia el año entrante.
Se reveló el listado de los árbitros que dirigirán en el Mundial de Rusia 2018
Domingo 19 de Noviembre de 2017

A un poco más de seis meses para lo que será una nueva edición de la Copa del Mundo en Rusia 2018, el ente rector del fútbol mundial develó el listado completo con los jueces centrales que impartirán justicia en el verde césped.

Con la presencia de varios árbitros reconocidos por su trayectoria y desempeño tales como el uzbeco Ravshan Irmatov o el turco Cüneyt Cakir, el padrón se compone de profesionales provenientes de todas las Confederaciones y en su mayoría varios de los países participantes en el certamen.

Cabe recordar que una base lógica de los seleccionados fu previamente capacitada en las inmediaciones de la FIFA en Suiza semanas atrás y luego de aprobar las pruebas necesarias fueron ratificados como co partícipes de la próxima Copa del Mundo.

Por el lado de la CONMEBOL, entre otros resalta la presencia de Néstor Pitana, quien actualmente no atraviesa su mejor momento deportivo, Andrés Cunha, protagonista de una serie de errores que le costaron su mote de “el mejor árbitro del continente” y Julio Bascuñán, de varias polémicas en el fútbol chileno.

No te pierdas el listado completo a continuación.