Cargando...

Con cuatro sudamericanos, la FIFA eligió al Once Ideal del 2016/17

Messi, Neymar Jr, Dani Alves y Marcelo forman parte del equipo ideal de la FIFA presentado esta semana en el marco de los premios The Best celebrados en Londres.

Luego de una breve introducción y varios de los primeros reconocimientos, la FIFA hizo pasar adelante del escenario a los once jugadores miembros del “equipo ideal” correspondiente a la temporada 2016/17.

Con presencia de tres futbolistas brasileños y un argentino, el máximo organismo rector del fútbol mundial confeccionó la alineación en base a los más de 24 mil capitanes, entrenadores y periodistas especializados que votaron previo a la jornada.

La gala se celebró este lunes 23 de octubre en el London Palladium de la capital inglesa y contó con la participación de varias figuras del mundo del espectáculo y el deporte además de importantes presentaciones musicales y un emotivo homenaje a Pelé en el día de su cumpleaños.

En el FIFA FIFPro World11 2017 los elegidos fueron: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Leonardo Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Andrés Iniesta, Luka Modric; Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas