CONMEBOL Libertadores

Amstel devela el secreto detrás de la Copa Libertadores

Bajo el claim "el secreto detrás de todo gran resultado es el tiempo bien invertido", la marca Sponsor Oficial del torneo, presenta en su comercial una nueva figura: los brewers del fútbol.
Amstel devela el secreto detrás de la Copa Libertadores
Viernes 20 de Octubre de 2017
Amstel, la marca de cerveza Premium holandesa, presentó en Argentina su primer corte publicitario vinculado al campeonato que patrocinará de manera exclusiva hasta el 2020.

Mostrando las similitudes entre los maestros cerveceros y los directores técnicos se da lugar a una importante figura: los "Brewers del fútbol". En el detrás de escena ellos invierten su tiempo y dedicación con cada jugador para que al salir a la cancha los resultados sean los mejores, tal como hacen los brewers de la cerveza holandesa. Mediante estos valores, Amstel comunica su auspicio al segundo campeonato más importante para los argentinos transmitiendo la pasión que caracteriza al fútbol en nuestro país.

"El secreto detrás de una Amstel es el tiempo que le dedican nuestros Brewers. El secreto para armar un equipo de fútbol es el mismo: el tiempo y la dedicación que ponen los Directores Técnicos: Los Brewers del Fútbol. Los que están detrás de cada detalle, eligiendo el ingrediente exacto, buscando el equilibrio perfecto" destacó, Luciana Ortega, Brand Manager de Amstel.

El acuerdo con la CONMEBOL, organismo encargado de organizar la mayor competición de fútbol a nivel de clubes de Sudamérica, estará vigente durante 4 temporadas. Así, la marca busca acercarse al público futbolero y ser la compañía perfecta para disfrutar cada partido de la Copa Libertadores.

"Brewers del fútbol", creado por Don Buenos Aires, podrá verse en medios digitales, y en las redes sociales de la marca: Instagram y Facebook.

Video