Rusia 2018

De Bale a Vidal, este es el Once ideal de jugadores que no van a ir al Mundial

En la definición de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 hoy son varios los seleccionados que se quedaron sin chances y consigo sus principales figuras. Con el cupo asegurado para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por lo pronto la FIFA respira.
De Bale a Vidal, este es el Once ideal de jugadores que no van a ir al Mundial
Jueves 12 de Octubre de 2017

A falta de un puñado de encuentros para definir a los nueve clasificados restantes de cara a la próxima Copa del Mundo, el Diario Sport de España se animó a elaborar su propio “Once Ideal” de jugadores que no irán a la máxima cita mundialista.

Con presencia de dos chilenos y un ecuatoriano, el equipo reúne también a otras figuras claves en sus clubes tales como David Alaba, Jan Oblak, Arjen Robben o Gareth Bale.

Y es que, el impacto que generó la eliminación de dos de las selecciones más fuertes como son Países Bajos y Chile durante esta semana alentó a quienes trabajaron en el equipo a ubicar tres de sus principales figuras entre el mediocampo y ataque.

Bajo un dibujo táctico de 1-3-4-3 el equipo espera por la definición de las últimas llaves de Europa, tres de los cinco grupos en África y los dos repechajes intercontinentales para terminar de armar su “equipo de no mundialistas” definitivo.