Eliminatorias Rusia 2018

Con un viejo conocido de Nacional, estos son los árbitros para la próxima fecha de Eliminatorias

Cerca de jugar la 15° fecha de las ELimiantorias Sudamericanas, se conoció a los árbitros de cada compromiso, con una “novedad” en cuanto al juez del partido entre Uruguay y Argentina.
Con un viejo conocido de Nacional, estos son los árbitros para la próxima fecha de Eliminatorias
Viernes 4 de Agosto de 2017

El próximo 31 de agosto, Uruguay recibe a la Argentina en el marco de una fecha más de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, con la novedad de que será el peruano Víctor Hugo Carrillo quien dirija el encuentro.

Si bien, Carrillo es conocido como uno de los mejores árbitros del continente, más de un hincha de Nacional de Uruguay lo recuerda no muy gratamente gracias al episodio del empate frente a River por la Libertadores en donde un remate que pegó en el palo y se metió de manera legítima por parte de Leandro Barcia sin ser concedido por el juez y su primer asistente.

Aquel encuentro finalizó 0 a 0 y perjudicó al Bolso que días más tarde expresó su indignación por medio de José Luis Rodríguez, su presidente.

En eta sintonía se conoció también a la terna arbitral correspondiente a cada uno de los partidos restantes con la excepción del de Brasil y Ecuador que más allá de algunas versiones aún no lo confirmó oficialmente.

  • Venezuela-Colombia (Wilson Sampaio, BRA)
  • Uruguay-Argentina (Víctor Hugo Carrillo, PER)
  • Chile-Paraguay (Néstor Pitana, ARG)
  • Perú-Bolivia (Andrés Cunha, URU)
  • Brasil-Ecuador (a confirmar)