Novedades

Roland Garros: Las refacciones de la cancha principal que se presentarán en 2019

Luego de mucho tiempo en el que las obras estuvieron paradas, este año se podrán apreciar las últimas novedades arquitectónicas del Grand Slam parisino.
Roland Garros: Las refacciones de la cancha principal que se presentarán en 2019
Martes 26 de Febrero de 2019

Roland Garros es uno los Grand Slams más convocantes de todos año a año. Su estilo de torneo y París, la ciudad que lo alberga, lo hacen único tanto para los tenistas como para los fanáticos del deporte.

La edición de 2019, que se disputará del 26 de mayo hasta el 9 de junio, será muy especial para todos debido a la inauguración de la mítica cancha principal. Esta obra forma parte del proyecto de remodelaciones del complejo Philippe Chatrier.

En los meses previos las obras se han apurado y los obreros trabajan durante en distintos turnos para tener cuanto antes listo el estadio. Además de este nuevo recinto, las obras contemplan la construcción de un techo replegable sobre la cancha central y refacciones en las dos principales tribunas del Chatrier, las cuales fueron derrumbadas y vueltas a construir.

Según las últimas noticias, el costo final del proyecto será de 273 millones de euros y el principal avance para el estadio es el que tendrá un techo retractil. Con esta novedad, Roland Garros dejará de ser el único Grand Slam que no tenía una cancha cubierta.