Novedades

La divertida activación que hizo que Djokovic jugará al tenis desde un edificio de París

El tenista serbio es sponsoreado por la marca creada por el fallecido tenista francés. La proyección fue parte de los festejos por el puesto número 1 del ranking ATP de Novak.
La divertida activación que hizo que Djokovic jugará al tenis desde un edificio de París
Jueves 8 de Noviembre de 2018

Novak Djokovic terminará el año como el tenista número 1 del ranking de la ATP una vez más tras desplazar a Rafael Nadal de aquel puesto y realizar una temporada muy interesante desde lo diferente que resultó la primera parte y la segunda del año en cuanto a resultados.

En la previa de lo que fue la final con derrota para el jugador serbio en el Masters 1000 de Paris, la marca que sponsorea al tenista decidió llevar a cabo una interesante intervención de uno de los edificios más característicos de la capital francesa.

Lacoste, marca de origen francés, hizo que gracias a la tecnología Djokovic pudiera pelotear con René Lacoste al ser proyectadas las dos imágenes en dos edificios del barrio donde está ubicada la biblioteca Francois-Mitterrand, la biblioteca nacional de Francia.

De esta manera la marca también aprovechó para celebrar el puesto número 1 del ranking ATP que consiguió Novak. Los vecinos del Parque de Bercy pudieron apreciar el espectáculo desde sus casas, ya que el “peloteo” se realizó con un jugador en cada uno de los edificios característicos de la biblioteca.

“Lacoste se complace en celebrar el regreso de Novak a la cima del ranking mundial. La tenacidad, la perseverancia y el juego limpio lo convierten en un campeón por derecho propio. Nada detiene a un cocodrilo”, comentaron desde la marca.

Novak Djokovic volvió a ser número 1 del mundo tras la baja de Rafael Nadal del torneo por una lesión. El serbio entonces cerrará por quinta vez en su carrera profesional como el mejor tenista del circuito.

René Lacoste fue ganador de 7 torneos del Grand Slam en categoría de individuales. Lacoste fue también un innovador hombre de negocios, famoso por ser el fundador de la compañía de indumentaria que lleva su apellido.

La Biblioteca Nacional de Francia alberga más de 13 millones de libros y 350.000 volúmenes encuadernados de manuscritos, mapas históricos, monedas, documentos, estampitas y registros sonoros.

Video