Cargando...

Roland Garros presenta un concurso para diseñar la estatua de Rafael Nadal en Francia

Tras conquistar su décimo Grand Slam en polvo de ladrillo este año, Rafael Nadal no solamente se quedó con la mayoría de marcas correspondientes al certamen, sino que también se aseguró la posibilidad de contar con su propia estatua en las inmediaciones del club en un futuro no muy lejano.

Y es que, el desempeño del español convertido en leyenda en la última década llevó a Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis, a confirmar el proceso de elaboración de la estatua esta semana.

Al igual que otras grandes figuras del tenis en aquella superficie tales como Jacques Brugnon, Jean Borotra, Henri Cochet y René Lacoste, Giudicelli afirmó que Nadal “Es un monstruo, que tendrá su estatua en Roland Garros. Tiene que ser inmortalizado”.

El dirigente francés hizo pública la propuesta al afirmar que: “con Rafael Nadal elegimos una estatua. Es por todo lo que nos ha representado en Roland Garros. Ahora vamos a lanzar un concurso para encontrar al artista que va a crear dicha estatua. Que estará frente a la entrada del futuro Philippe Chatrier.”

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas