Novedades

La burla de un equipo francés a Boca por la Final de Copa Libertadores perdida ante River

Paris Saint Germain no pudo coronarse campeón en la pasada fecha de la liga de Francia tras recibir una importante derrota.
La burla de un equipo francés a Boca por la Final de Copa Libertadores perdida ante River
Lunes 15 de Abril de 2019

El Paris Saint Germain tenía todo servido en bandeja para coronarse campeón de la Ligue 1 ante el Lille, el exequipo de Marcelo Bielsa. El conjuno parisino visitó el estadio Pierre Mauroy y se volvió para la capital francesa con una dura derrota por 5 a 1.

De esta manera, y por segunda vez consecutiva, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel dejó pasar una nueva oportunidad para sellar el campeonato. Además, con la victoria del Lille, todavía le deja chances a este equipo de luchar por el campeonato, ya que se encuentra en la segunda posición de la liga.

Pero lo más curioso no tuvo que ver con la forma en la que el PSG dejó escapar esta chance, sino lo que sucedió con la goleada del Lille y las redes sociales del equipo. La cuenta oficial de Twitter del Lille en español aprovechó el tercer gol del equipo, anotado por Jonathan Bamba, para hacerle una burla a Boca Juniors.

En el tweet, el Lille hace referencia al gol del “Pity” Martínez a Boca en la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu. Con este resultado, al Lille todavía le quedan chances de arrebatarle el título al PSG, algo muy difícil ya que la diferencia es de 17 puntos. Al equipo parisino le alcanza con sacar un punto nada más de todos los que quedan en juego.