Novedades

El lujoso regalo de Pogba para los campeones del mundo

El volante le entregó a sus compañeros de la selección francesa un anillo que representa el título de Rusia 2018.
El lujoso regalo de Pogba para los campeones del mundo
Jueves 21 de Marzo de 2019

Paul Pogba, jugador del Manchester United y de la Selección de Francia, les regaló a sus compatriotas un anillo personalizado para cada uno como recordatorio del título logrado en el Mundial de Rusia 2018.

Junto con la ayuda del francés Antoine Griezmann, diseñaron el modelo. Ambos son reconocidos fanáticos de los deportes norteamericanos (NBA y NLF), en donde suelen recibir este tipo de detalles. Además, Pogba recibió el apoyo económico del presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noël Le Graët, quien aportó en el envío de las joyas de Estados Unidos a Francia.

La compañia 'Jason of Beverly Hills' fue la encargada de confeccionar los anillos. Es la misma joyería que se ocupa de confeccionar los de los campeones de la NBA.

Los campeones del mundo ya están en la concentración, esperando al partido frente Moldavia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. No solo son privilegiados de tener la Copa del Mundo en su poder, también son los pioneros en el ámbito del fútbol en llevar un anillo de campeones.