Francia 2019

adidas presentó las camisetas de los seleccionados femeninos para el mundial de Francia 2019

La marca alemana es una de empresas que más seleccionados tiene en la copa del mundo que se desarrollará entre junio y julio en Francia.
adidas presentó las camisetas de los seleccionados femeninos para el mundial de Francia 2019
Viernes 8 de Marzo de 2019

Entre el 7 de junio y el 7 de julio se desarrollará en Francia una nueva edición de la Copa del Mundo de fútbol femenino. Mientras todas las selecciones se preparan para la competencia, las marcas que visten a los conjuntos nacionales han presentado en las últimas horas las camisetas que utilizarán.

Con un diseño personalizado, atrás ha quedado el tiempo en el que las mujeres utilizaban los mismos diseños que los hombres, adidas es la marca que más ha trabajado para crear modelos únicos.

Justamente los diseños de Alemania, España, Suecia y Escocia, cuatro de las selecciones que tienen a las tres tiras como sponsor técnico, han sido presentados el 8 de marzo, día en el cual se celebra en todo el mundo el “Día de la Mujer”.

En las equipaciones de Alemania, España y Suecia podremos notar algunos diseños similares a los que utilizaron los conjuntos masculinos en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero la marca ha decidido tomar esos diseños como punto de inicio para una nueva camiseta.

España


Alemania




Suecia


Escocia