Novedades

El chico de 11 años que se llama Kylian Mbappé y lo quiere el PSG

El chico de 11 años que se llama Kylian Mbappé y lo quiere el PSG
Miércoles 13 de Febrero de 2019

Parece un chiste pero es real, el Paris Saint-Germain está interesado en un joven jugador que se llama como una de las estrellas del actual equipo. Tiene 11 años y se llama Kylian Mbappe, como la actual figura de la Selección francesa.

El hecho ha llamado la atención de los franceses debido a compartir el mismo nombre que la ya estrella del fútbol internacional. El niño forma parte de las inferiores del Roissy en la ciudad de Brie.

El U.S Roissy de Brie es el mismo equipo en el que hizo inferiores Paul Pogba y el joven Kylian Mbappe juega de mediocampista. Su nombre completo es Kylian Mbappé Ndoumbe Yaba y su sueño es el de jugar en el equipo más importante de Francia, justamente donde juega el Mbappé campeón del mundo.

El propio padre del jugador confirmó que el PSG ya se ha contactado con ellos para conocer más de cerca al niño. Si el Mbappé niño pasara al club parisino en algunas temporadas, quizás podrían coincidir.

"Me han preguntado si he nombrado a mi hijo de esa manera a propósito. Sólo tienen ocho años de diferencia e inevitablemente el futbolista no se conocía cuando nació mi hijo", explicó el padre del más joven.