Novedades

El emotivo homenaje del Nantes a Emiliano Sala

El emotivo homenaje del Nantes a Emiliano Sala
Jueves 31 de Enero de 2019

Pasados ya 10 días de la desaparición del jugador argentino Emiliano Sala, su ex equipo, Nantes, volvió a jugar por la Ligue 1 de Francia frente a Saint-Etienne. En dicho encuentro, tanto los aficionados como los jugadores de ambos equipos, le rindieron un homenaje a quien fue su goleador hasta hace unos días.

Por parte del club, decidieron vender camisetas con el nombre y número del argentino y remarcaron que el dinero recaudado irá directamente para los familiares del jugador desaparecido. A su vez, durante el partido, los compañeros de Sala llevaron puesto el apellido del argentino en sus remeras con la frase “Ánimo Emi”.

En tanto los hinchas, locales y visitantes, decoraron el estadio con los colores de la bandera argentina y colgaron banderas con el rostro de Emiliano. Su nombre fue coreado a lo largo de todo el partido.

Por último, en el minuto nueve del primer tiempo, el árbitro detuvo el encuentro para recordar el goleador. Se decidió frenar en ese momento porque Sala usaba ese número en la camiseta.