Novedades

Mbappé muestra en sus redes sociales los nuevos botines que utilizará

Se trata de un diseño que está compuesto íntegramente por materiales reciclados, algo que le permite ser de los más livianos del mercado.
Mbappé muestra en sus redes sociales los nuevos botines que utilizará
Viernes 23 de Noviembre de 2018

Las redes sociales suelen ser el lugar preferido de los jugadores de fútbol para compartir con sus seguidores cuáles son sus nuevos botines. Este es también el caso de Kylian Mbappé, la joya del fútbol francés, que posteó en Instagram el nuevo diseño que utilizará.

Se trata de los nuevos Mercurial Superfly 360 de la serie Nike Green Speed, unos de los botines más ligeros del mundo, según informa el sitio web especializado Soccerbible. Este modelo cuando fue lanzado en 2012, y utilizado por Neymar Jr, pesaba solo 160 gramos al estar hecho enteramente de materiales reciclados.

En ese momento lograron ser las más ligeras pero no las más cómodas para los jugadores. Ahora le toca el turno a Mbappé de lucir dentro de la cancha la versión2018, que tendrá cuello de ajuste dinámico. Todo indica que la marca lanzará a la venta una edición limitada de 2018 pares en todo el mundo.

Esta nueva versión también está hecha de materiales reciclados. En cuanto a diseño, los botines presentan la misma base negra, mientras que la punta es de otro color. Mbappé se encargó de compartir en sus redes sociales el nuevo diseño y por lo visto está muy contento de utilizar este modelo, que harán que su gran velocidad continúe siendo una de sus habilidades más importantes.