Cargando...

Mbappé se convierte en embajador de una marca de relojes en acuerdo inédito

A sus 19 años, Kylian Mbappé es el furor del fútbol francés meses después de consagrarse como una de las figuras de Les Bleus en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en donde se coronaron bi campeones del mundo.

Al mismo tiempo, Mbappé se destaca por su presente en el PSG y son varios quienes aseguran que su carrera es una de las más prometedoras del mundo del fútbol. En este contexto, su nivel de exposición y de alcance le representa a las marcas un nicho más que interesante en donde apostar y es por eso que buscan al jugador como embajador comercial constantemente.

Esta semana se confirmó al futbolista como nuevo representante de la marca de relojes Hublot, en un acuerdo que por sus cifras y condiciones representará el segundo mejor contrato del jugador, así como también el beneficio para la marca que en la actualidad ya cuenta con otros representantes internacionales de la talla de: Pelé, Usain Bolt y José Mourinho.

Mientras disputa la UEFA Champions League y Ligue 1 entre otros certámenes, Hublot apuesta por el jugador y lo anuncia como su embajador a través de un evento especial que tendrá lugar en París en las inmediaciones del PSG próximamente.

Por el momento  no se han revelado más detalles al respecto y se espera por las primeras acciones y activaciones en conjunto recién a partir del 2019.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas