Lanzamiento

El equipo francés que estrenó su camiseta en blanco y lila para homenajear al Real Madrid

El equipo francés que estrenó su camiseta en blanco y lila para homenajear al Real Madrid
Lunes 29 de Octubre de 2018

De la mano de “Hungria” como su patrocinador técnico oficial, el ahora modesto club francés Stade de Reims presentó su nueva camiseta alternativa para la temporada 2018/2019 en un diseño bastante particular que conmemora un hecho histórico y homenajea al Real Madrid por sus colores.

En una base de color blanco y varios detalles en lila, tal y como inició el Merengue a construir su gesta de títulos por todo el mundo, el equipo francés recuerda la segunda final continental que perdió con el conjunto español en 1958/1959 en la ciudad alemana de Stuttgart, siendo este mes el del aniversario número 60° de aquel compromiso.

Cabe recordar que tan solo un par de años atrás, el mismo encuentro tuvo lugar en 1955/56 como la primera final de la Liga de Campeones de Europa y tuvo como ganador también a la Casa blanca.

El equipo que hoy milita en la Ligue 1 de Francia, tuvo como su época dorada entre los años 50 y 60, siendo uno de los mayores rivales a vencer para el Madrid en toda Europa. Hoy desde la dirigencia lo celebran y animan a su plantel a reeditar la gloria.