Novedades

La nueva marca que vestiría al campeón del mundo Kanté

La nueva marca que vestiría al campeón del mundo Kanté
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

N'Golo Kanté, uno de los jugadores más destacados de la última Copa del Mundo de Rusia 2018, es una de las personalidades más importantes del momento en cuanto al cambio de marcas.

En este caso, el jugador del Chelsea, ha llamado la atención de todo el mundo de los deportes debido a que en los últimos días se lo pudo ver en las canchas con unos botines totalmente negros.

Esto, en el mundo del marketing y las marcas, significa que el jugador está negociando para convertirse en jugador de otra marca. Significaría la salida del jugador de adidas y la llegada a la marca Puma, especificamente. En las imágenes del entrenamiento del Chelsea puede vérselo usando los botines Puma Future 2.1.

De gran participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde utilizó los botines X 18.1, los próximos días serían claves para su paso a esa marca. Kanté se sumaría a una interesante lista de jugadores que ya son sponsoreados por la marca alemana: Luis Suárez, Antoine Griezmann y Sergio Agüero.

Todo se resolverá en los próximos días cuando N’Golo Kanté, campeón de la Premier League con el Leicester en la temporada 2015/16 y del mundo con la Selección de Francia, tome una decisión.