Novedades

Zidane cerca de volver a dirigir ¿cuánto cuesta contratarlo?

Zidane cerca de volver a dirigir ¿cuánto cuesta contratarlo?
Lunes 10 de Septiembre de 2018

El ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sorprendió a propios y extraños esta semana tras anunciar en dialogo con la Televisión Española (TVE) que su regreso a las canchas como director técnico está próximo a concretarse.

Seguramente que dentro de poco voy a volver a entrenar, porque es lo que me gusta y lo que he hecho toda mi vida”, afirmó. Sin revelar mayores detalles, los rumores en las redes sociales crecieron al punto de atribuir sus declaraciones a una supuesta oferta millonaria de Qatar y China para asumir en uno de sus equipos.

Lo cierto es que el salario antes de su renuncia en el Real Madrid ascendía a 9.5 millones de euros por temporada, sin contar con los premios y bonificaciones estipuladas por objetivos.

Lejos de dirigir a uno de los clubes más influyentes de Europa, Zidane apuesta por expandir su visión más allá del vestuario de la Casa Blanca en donde llegó a levantar 11 títulos: una liga de España, una Copa del Rey, tres supercopas de España, cuatro Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de clubes.