Cargando...

Griezmann se ofrece para reforzar la MLS en el epílogo de su carrera

Griezmann se ofrece para reforzar la MLS en el epílogo de su carrera

MLS

Mientras su selección brilla post campeonato del mundo en la UEFA Nations League y su equipo se prepara para iniciar una nueva temporada de la Champions League, algunas de las declaraciones de Antoine Griezmann en dialogo con los medios oficiales de su seleccionado revelaron su potencial futuro.

Quiero terminar mi carrera en Estados Unidos”, aseguró el delantero  en dialogo con L’Equipe. También añadió: “Todavía no sé si será en Miami o en Los Ángeles, son dos grandes ciudades. Me gusta mucho la mentalidad y la cultura del espectáculo que hay en los Estados Unidos”.

Dichas declaraciones calaron hondo en el Colchonero desde donde sueñan con su retiro en la capital española, club en donde tiene contrato firmado hasta el 2023 con el mejor salario de todo el plantel.

Con 27 años de edad, Griezmann se ilusiona con el proyecto del ex futbolista inglés e inversionista, David Beckham, quien esta semana anunció también el lanzamiento de su nueva franquicia de la MLS, Inter Miami a partir del 2020.

Consultado al respecto, Antoine no dudó y afirmó: “Si Beckham me quiere en su equipo, iré”, soñando con formar parte de un plantel que para mucho será la nueva constelación de estrellas del fútbol mundial.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Los Leones?
¿Querés ganarte la camiseta de Los Leones?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas