Novedades

Francia ya tiene su propio diseño de botines personalizado para los campeones del mundo

Francia ya tiene su propio diseño de botines personalizado para los campeones del mundo
Jueves 6 de Septiembre de 2018

Mientras se preparan para encarar la primera edición de la Liga de las Naciones por la Fecha FIFA, la Selección de Francia, vigente campeón mundial recibió un premio especial esta semana por parte de la marca que los patrocina técnicamente como es Nike, en donde se entregó varios pares de botines edición limitada diseñados especialmente para los campeones del mundo.

Con el uso de embajadores de la firma tales como: Kylian Mbappe, Samuel Umtiti y Lucas Hernandez, el modelo de calzado con un fondo blanco y detalles en dorado que además incorpora una bandera de Francia y las dos estrellas en el talón pasó a ser furor en las redes sociales esta semana, justo después de la publicación en redes sociales con el producto de varios de los futbolistas.

Cuenta con todas las propiedades de los Nike Mercurial en cuanto a tracción, resistencia y agarre dentro del campo de juego y además luce un modelo que en Francia se tuvo que reponer en stock por el alta demanda de botines que hubo en poco tiempo.

No es la primera vez que una marca como Nike le rinde tributo a los campeones mediante sus productos y campañas ni que logra alcanzar un nivel de aceptación como el que ya tiene después de lanzar los nuevos botines.

Francia se medirá primero ante Alemania en suelo teutón, para más adelante recibir a Holanda en el Stade de France con plantilla completa.