Novedades

El Paris Saint-Germain busca sponsor para su camiseta

El Paris Saint-Germain busca sponsor para su camiseta
Viernes 3 de Agosto de 2018

El Paris Saint-Germain se encuentra en el medio de un importante desafío, conseguir un sponsor que se haga cargo del precio que el equipo le puso al pecho de la camiseta.

Según lo que precisó el diario francés L’ Équipe la actual aerolínea no recibió con buenos ojos el precio que la institución parisina le solicitó para llevar a cabo la renovación del vínculo como Main Sponsor. Los directivos franceses tasaron el pecho de la camiseta en 80 millones de euros por temporada. Es por eso que Fly Emirates está analizando su salida del club.

La aerolínea trabaja con el equipo desde 2006 y actualmente paga 27 millones de euros para pertenecer como sponsor principal del campeón de Francia. El presidente qatarí del club, Nasser Al-Khelaifi, se encuentra en estos momentos buscando un reemplazante. Para esa función hasta el momento fueron tanteadas algunas compañías de telecomunicaciones asiáticas e incluso otra aerolínea de Medio Oriente como es Qatar Airways, que actualmente trabaja con Boca Juniors, Bayern Múnich y la Roma.

Lo cierto es que esta aerolínea podría ser descartada por las autoridades del club para evitar un problema con la UEFA, ya que, según informa el sitio web Maquina do Esporte, la entidad podría alegar conflictos de intereses por el hecho de que el gobierno de Qatar participa en la empresa y en el equipo.

El próximo sponsor del club podría tener su origen en el continente asiático, lugar que el equipo eligió para llevar a cabo su pretemporada.