Novedades

El anillo de campeón compuesto de oro y diamantes que coronaría a la Selección de Francia

El anillo de campeón compuesto de oro y diamantes que coronaría a la Selección de Francia
Domingo 22 de Julio de 2018

Una “story” publicada por el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann este fin de semana reveló lo que sería el diseño de anillo conmemorativo para el equipo campeón del mundo, diseñado por una de las joyerías especializadas más reconocidas de los Estados Unidos.

Citando a la canción del artista canadiense, Drake, “Big Rings”, Griezmann no ocultó su gusto por el anillo en el cual aún negocian su precio, elaboración y distribución entre la joyería de Jason Arasheben que lleva su nombre “Jason Beverly Hills” y la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Si bien, la popularidad de la marca no ha trascendido las fronteras estadounidenses en donde se encarga de fabricar el “anillo de campeón” de la NBA y de la MLB, esta última propuesta podría revolucionar la estrategia de expansión de marca en la que trabaja la firma de Jason.

Elaborado por diamantes que conforman los colores y distribución de la bandera francesa, además del título de “campeones mundiales” y el logo de la FFF en oro, el diseño del anillo fue furor en las redes sociales, a pesar de contar en la primera fotografía con una sola estrella y no con las dos que ahora le corresponden.

¿Vos lo comprarías?

Foto: Diario Marca