Rusia 2018

La idea de un hincha francés que se volvió viral sobre la vestimenta para Deschamps en la final del Mundial

Un aficionado galo tweeteó una idea tan descabellada como original al proponer que el entrenador de Francia deje de lado su traje y utilice la misma camiseta con la que levantó la Copa del Mundo como jugador en 1998 ¿Le hará caso?
La idea de un hincha francés que se volvió viral sobre la vestimenta para Deschamps en la final del Mundial
Viernes 13 de Julio de 2018

Mientras se definen los últimos detalles para la final de la Copa del Mundo, miles de aficionados quieren ser parte en alguna forma del encuentro y es en las redes sociales en donde encuentran su lugar ideal para compartir ideas innovadoras y descabelladas por igual sin ningún tipo de filtro de por medio.

En este contexto fue que el usuario francés @levraimcly posteó una idea que al parecer causó gran revuelo e incluso llegó a oídos del protagonista mencionado en cuestión: “Tengo una idea: imaginen que el domingo Didier Deschamps llega al banco no con su traje habitual, sino con la camiseta que llevaba en la final del 98. ¿No sería muy bueno? Ni idea de cómo hacer para que vea esto... ¿RT?”, propuso en un tweet que en sus primeras 10 horas sumó más de 50 mil retweets y 25 mil Me Gusta.

Si bien, varios se ilusionan aún con que “Didi” acceda al pedido y sorprenda a todos con la camiseta, la FIFA ya determinó los uniformes a utilizar en el encuentro y si alguno de los entrenadores utiliza indumentaria que ellos consideren similar a la de los futbolistas, se podría suspender el encuentro hasta que se cambie su outfit de manera oportuna.