Novedades

Con Maradona como actor principal, Puma presentó las nuevas camisetas del Olympique de Marsella

Con Maradona como actor principal, Puma presentó las nuevas camisetas del Olympique de Marsella
Jueves 5 de Julio de 2018

El Olympique de Marsella presentó en el día de ayer su nueva indumentaria de la mano de la marca alemana Puma. El vínculo con este nuevo sponsor técnico los unirá hasta 2023. La presentación fue a través de un corto del cual participan algunos jugadores del equipo e inclusive Diego Maradona, embajador de la marca.

Esta fue la manera que eligió Puma para presentar su nuevo acuerdo de sponsoreo técnico, que viene a reemplazar a adidas, marca que estuvo relacionada con el club por más de 40 años.

El título del video fue “Born in Water, Made for Fire” (Nacidos en el agua, hechos de fuego) y estuvo ideado a partir de dos películas como “Waterworld” y “Mad Max” y tiene la actuación estelar de Diego Maradona, embajador de la marca a nivel mundial.

El contrato fue formalizado en la mitad del año pasado y la dirigencia del equipo dijo que este contrato fue firmado pura y exclusivamente por un tema financiero. Puma le ofreció al Olympique de Marsella 14 millones de euros por año hasta el 2023. Además, la marca alemana le dará el control de la tienda al club, caso contrario a lo que hacía adidas.

En el video, Maradona aparece como si fuera el capitán de un barco que está por llegar a la ciudad de Marsella, una de las ciudades con el puerto más importante de toda Francia. “Nuestra ciudad fue construida por conquistadores que llegaron desde el mar. No tenemos miedo porque somos ganadores. Damos todo por nuestros colores y estamos equipados para vencer a nuestro enemigo como lo hacen las bestias en el campo de batalla. Nacimos en el agua, estamos hechos de fuego”, puede oírse en el spot de presentación que compartieron las dos partes en sus redes sociales.