Novedades

La divertida forma con la que Griezmann presentó a un nuevo compañero del Atlético de Madrid

El jugador que en los últimos días ha confirmado que se quedará en el equipo de Madrid, aprovechó un desayuno de la Selección francesa para bromear con la nueva contratación del club.
La divertida forma con la que Griezmann presentó a un nuevo compañero del Atlético de Madrid
Miércoles 20 de Junio de 2018

Estos últimos días han sido muy movidos para los dirigentes y los hinchas del Atlético de Madrid de España. Tras la noticia de que Antoine Griezmann finalmente se queda en el equipo, ahora llega el turno de que este jugador presente al próximo fichaje del equipo “Colchonero”.

Tras el debut con victoria en el Mundial de Rusia 2018 de la Selección de Francia, el ánimo en el plantel es el mejor. Esto permite que los jugadores se puedan distender y hacerse bromas entre ellos. Como es el caso de la que Griezmann le hizo a Thomas Lemar, después de que se hiciera oficial su pase al Atlético de Madrid. Si bien resta llevarse a cabo la revisación médica del jugador, todos los papeles ya están preparados.

“Hola, tenemos un colchonero nuevo, ¿lo sabías o no?” dice Antoine mientras Lemar, ex jugador del Mónaco de Francia, lo mira sonriendo. Según lo que cuenta el diario Marca a través de su sitio web, estos dos jugadores son de los que mejor se llevan dentro de la concentración de la Selección. Sin duda este vínculo se mantendrá ahora que los dos jugarán en el mismo equipo.

Lemar llegará al Atlético de Madrid a cambio de 60 millones de euros, pero tendrá la tercera de las cláusulas de rescisión más altas del plantel. La cifra ha sido fijada en 190 millones de euros. Con tan solo 22 años su llegada genera grandes expectativas entre los dirigentes del equipo y los hinchas, debido a las grandes actuaciones que tuvo en el Mónaco.