Ligue 1

El PSG promociona un juego de escape en su propio estadio por menos de 30 euros

El PSG promociona un juego de escape en su propio estadio por menos de 30 euros
Martes 21 de Noviembre de 2017

A fin de alcanzar el monto proyectado para fines de temporada que le permita salvar sus cuentas de cualquier sanción por el Fair Play Financiero, el Departamento de Marketing y Comunicación del PSG reveló esta semana una nueva y curiosa oferta para sus aficionados en los días en los que no se esté utilizando el estadio.

En sintonía con una nueva moda que en la actualidad recorre toda Europa, el conjunto parisino armó en conjunto con una agencia especializada un juego de escape en las inmediaciones del escenario deportivo.

Con la posibilidad de conocer lugares que nunca antes estuvieron disponibles al acceso público, el club pone a disposición el Parque de los Príncipes en una propuesta que promete desafiar el ingenio, autocontrol y estrategia de cada uno de sus participantes.

La experiencia costará 27 y 22 euros según la edad de quienes quieran acceder y estará disponible para socios y no socios del club con el objetivo de crear una nueva fuente de ingresos a través del ingenio que sólo una propuesta de este tipo es capaz de ofrecer dentro del marco deportivo.

Video