Novedades

Paul Pogba visitó a sus compañeros de Selección y realizó un saludo diferente con cada uno

El mediocampista del Manchester United sorprendió al equipo y saludó a cada compañero de una manera diferente. No te pierdas el video a continuación.
Paul Pogba visitó a sus compañeros de Selección y realizó un saludo diferente con cada uno
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Minutos después de la cómoda victoria frente a Gales en su casa, los jugadores de la Selección de Francia volvían al vestuario con toda la satisfacción de haber logrado la victoria y mantenerse así entre los principales favoritos a pelear la próxima Copa del Mundo, cuando fueron sorprendidos por la presencia de su compañero Paul Pogba.

Fiel a su estilo, el mediocampista del Manchester United, quien no formó parte del equipo en la última jornada de amistosos, se mostró vestido tal cual una estrella de rock y se encargó de recibir a cada uno de sus colegas con un saludo diferente bajo el cual se identifica desde hace varios años.

Koscielny, Umtiti, Griezmann y Martial fueron tan solo algunos de los afortunados en la danza de saludos, que captada bajo la cámara oficial de Les Bleus, fue compartida por la cuenta de Twitter y tardó pocos minutos en dar la vuelta al mundo.

Cabe recordar que no es la primera vez que el futbolista protagoniza un episodio de esta clase y es internacionalmente conocido por su originalidad y hospitalidad para con sus colegas. No te pierdas el video a continuación.